lunes, 26 de enero de 2009

todo sigue igual

 a veces , solo a veces, trabajo de lo mio
a veces algunas veces no me gusta ese trabajo
rectifico, el trabajo me gusta, pero el resultado ...como que no
eso me paso este fin de semana
se trabajó,bien a mi pobre entender
pero con mal final
nada que hacer, solo pensar que ya habra otra ocasion en que el resultado sea mejor
en fin, la vida misma, que es una tragicomedia, aunque siempre mas tragica que comica
con una buena botella de tinto todo se verá de otra forma

de sabios es rectificar

esto si que es volar y no lo que hace superman

y esto da miedo


4 comentarios:

Sarashina dijo...

A mí volar me da mucho miedo. No me parece muy natural, pero si hay que volar, se vuela, que de algo habrá que morir. No sé, eso de los resultados de un trabajo, los profesores lo llevamos crudo, muy crudo, hasta veinte años despuése no te enteras, si es que te enteras, de lo que has conseguido, y no tú solamente, sino un montón de gente que hizo algo con la criatura susodicha. Una frustración continua, pero ya estamos acostumbrados a que el más bandarra esté luego de mediano empresario, de médico de familia, de albañil o de lo que sea, honrado padre de familia, eso cuando te enteras por lo que sea de que así fue. Y a veces, uno que no conoces te para por la calle y te dice que fue alumno tuyo y que tú le dijiste una cosa que ya ni te acuerdas y que eso, precisamente eso, fue lo que le influyó en su vida. Pa morirse un rato. Así que, ánimo. Seguro que el resultado era mejor de lo que tú creíste.

supersalvajuan dijo...

- ¿Cómo se dice tsunami en pijolandia)? ola, ola... superola.
Felicidades!!!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Por poco y no enciendo el ordenador en todo el día. FELICIDADES!!, esta vez ya sin retraso de horas, todavía es 27 de enero

:)

Kuki13 dijo...

Alfonsooooo, jejeje, cuanto tiempo, sin leerte, buaaaaa, pero hoy que puedo pienso leer todo lo atrasado, de momento he leido el últomo y anteúltimo post, ¿y sabes una cosa? el de comer con tu ex gerente me parece genial, y estupendo que no te agrie la comida, si a alguien tiene que indigestarsele, sin duda es a el, jajajja, no hay mayor bofeton que la condescendencia, jajjaja, y así dejarle ver que las torres mas altas son las que hacen mas ruido al caer, me pongo en su lugar y me sentiria un gusano despreciable comiendo a tu lado :). Sigue así campeón la nobleza no se compra ni va con el puesto de trabajo... con esa raza se nace. Un besazo.