martes, 3 de febrero de 2009

toc toc toc

¿que hace que se pierdan los papeles?
¿que tornillo se suelta para que una persona normal realice actos irracionales?
¿existen las personas normales?
¿ o es que la irracionalidad ocupa la normalidad?
no lo se, cada dia estamos más influenciados por lo que nos manda la tele: violencia y casqueria.

sigo buscando mi meta:dormir, hay dias que lo consigo, otros no tanto, esas tormentas me despiertan por la noche y no hay forma de descansar; de todas formas ahi sigo, intentadolo

España es un pais rico, gasta y gasta, que siempre hay mas

debemos salir mas a la calle,
pero siendo un poquito mas cuidadoso, que os tomais unas copas y perdeis la cabeza
esta tambien es un perdida irremplazable(cuando no habia ordenadores, consolas, internet ...)

no lo sabia, pero a los que inventaron esto, hicieron muy bien en darles el Nobel, joder, que dolor de cabeza tenia

en fin, no tengo que ver el pronostico del tiempo para saber que las tormentas van a seguir dando follon, algun dia saldrá el Sol, espero que pronto

6 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Un buen martillo ese. Joder como está el personal.

Verònica dijo...

El sol esta ahi, aùn cuando no lo vemos... lo sè, no es novedad pero quizàs a veces ayude saber que va a volver. beso GRANDE, Vero.

Sarashina dijo...

Aunque no os lo creáis yo he jugado muchísimo con los playmobil, y me gustaban, para qué voy a hacerme la interesante. Marcelo y yo hacíamos tremendas batallas, asaltos, carreras, de todo. Todo tiene su fin.
Vaya un socio que se echó el otro. Menos mal que no encontró una broca.

alfonso dijo...

veronica, seguro que sale el sol
clares, pues con una broca...eso parece un guion para un CSI

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos, a lo mejor tienen razón.

rakel dijo...

Una noche de tregua,eso lo necesitamos todos.Aunque leyendo lo del martillo,quien no sueña con sangre y cuerpos descuartizados...