domingo, 4 de enero de 2009

año nuevo...

ya está aquí
ha llegado otro año(con un segundo de retraso pero no se lo vamos a tener en cuenta)
y como siempre, año nuevo pero igual historia
bueno, este parece que algo mejor, pero si te metes en esos sitios corres esos riesgos
en fin, que todos dicen que si voy a hacer, que si me he propuesto, que si patatin que si patatan:
tonterias, todo tonterias,es otro dia mas, con nuestros mismos quehaceres diarios, solo que durante unas horas intentamos olvidar preocupaciones y miedos.
me ha tocado venir al currelo, a ver si me toca el zagal y no vuelvo mas(veo la cosa dificil)

sin duda nos acercamos al dia de los más pequeños
me gusta mas la historia de los 3 magos que la del gordito de rojo, (de chico no conocia la historia de el de los calcetines)

dejo una foto de mi casa, que el otro dia me toco currar y estuve por alli cerca ...
(no puedo ahora despues veo como lo arreglo)

que os traigan muchas cositas

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Se me está haciendo la boca alcohol... como nos toque el zagal.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

La gente le da mucha importancia a un día(noche vieja), que en realidad, es un día más, pero así tienen excusa para salir a la calle y hacer el tonto. Hace años que no salgo esa noche.

http://es.youtube.com/watch?v=a84TmrJpBCw

Sarashina dijo...

Yo estoy con eme, que un día más, que no hay ruptura, sino tránsito y más bien mirando al calendario. Los Reyes, muy bien. Conmigo, como he sido buena, muy bien. Ya te digo.