lunes, 22 de septiembre de 2008

se me quitan las ganas

bueno o mas bien no, mas bien muy malo.
esos miserables la vuelven a hacer, otra familia destrozada, muchas ilusiones por los suelos, todo porque una banda de matones a sueldo(que es lo que son) se empeñan en continuar matando gente.
estais viviendo en otro mundo,sois la escoria del mundo, y cada dia que pasa os liais un poco mas la manta a la cabeza. pero claro, es que hay quien encima os da vida dependiendo de como este el panorama en cosas de politica(yo de eso no entiendo mucho), y encima como manda alli donde os dedicais al caciquismo pues el problema tiene dificil solucion.
en fin solo me queda volver a acordarme de esa familia rota y de tantas y tantas familias que viven en el miedo(de no poder salir a la calle sin mirar a atras o del miedo a abrir una carta que viene sin remitente y que te amenaza costantemente)y pedirle a quien pueda parar esto que lo haga ya
descanse en paz

3 comentarios:

Juan Luis dijo...

Nadie debería reivindicar nada a través de la sangre. Mis condolencias a los familiares de la víctima.

Saludos.

supersalvajuan dijo...

Vaya panda de julays que están hechos. Pero mañana, a pesar de estos, sigue saliendo el sol.

rakel dijo...

Menuda panda de hijosdelagrandísimaputa, me enteré trabajando y me entró una mala leche....
Y encima los dejan libres y dp mandan a la Interpol a darles recao de que vuelvan para declarar!!!!!Si es que me hierve la sangre.