sábado, 13 de septiembre de 2008

junior


por que se llama junior a los pequeños?
yo conozco un junior(que por el color de la escayola) que tiene que tener mas años que yo
eso si, su cerveza, en vaso grande es de lo mas, y no se yo si llevan muy bien la cuenta de cuantas te ponen...pues eso, que de vez en cuando tambien es recomendable hacerle una visita, y si la tormenta te deja ese dia, tomarte unas cuantas, que digo unas cuantas, todas las que te apetezcan
claro que hay que acompañarlas con lo que mejor se tercie(bichitos a ser posible).
bueno, se acaba lo bueno, mañana(si mañana )vuelta a la realidad, al duro(jijiji)trabajo
que eso, que como ayer dijo una (inmensa)conocida todos qerriamos tener mucho dinero, no trabajar, un casa en cancun(en epoca de huracanes no) y un puñao de cosas más, pero yo me quedo con no trabajar, que en casita se está agusto

4 comentarios:

rakel dijo...

Chato,pues no vayas mañana a trabajar.
Mejor voy yo en tu puesto,que a eso de quedar a comer con 12,si,si DOCE bomberos no le hago ascos...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Eso de Junior, es escesivamente americano. De verdad crees que se usa? digo las personas normales?
jajajaja
Saludos

Anónimo dijo...

de nada! que buenos momentos eh? :)

buenooooo igual tb te cansarias de no trabajar. yo llevo un par de semanas en casa y me tiro de los pelooos!!!!

alfonso dijo...

estimado Antonio:
pues conocer no conozco a ningun retoño que le llamen asi,en este caso me referia a un bar de esos que no te cuentan demasiado bien las cervezas que te tomas