sábado, 6 de septiembre de 2008

ayer dormí


si, despues de mucho tiempo ayer, por fin o al fin no se muy bien si se puede decir de las dos formas, dormi casi 7 horas(o eso creo, no tengo conciencia de lo contrario). 
parece que la tormenta amaina y hoy tampoco ha sido muy mala la n(y encima el de la basura ha pasado a las 8 y 20 y ya estaba en marcha..)
ayer vi despues de mucho tiempo una cosa que otras veces me dejaba indiferente pero como parece que todavia si me pinchan sangro, pues ayer me quede un poco(muy muy poco) impresionado: ese probecillo ya no tendra que preocuparse por pagar la luz, si asi de crudo, aparcando la fregoneta(que se cae a pedazos) pasaba por alli la fria y deslumbrante camilla, esa en la que no queremos pensar, esa que se te eriza el vello solo de pensar en ella. pues fue que no, que solo me dejo un poco puff y ni siquiera hablamos de ella. en fin supongo que ninguno teniamos ganar de pensar en ella.
por la noche hicimos una excursion, pero ohhh no me dejaron comprar vino, otra vez será.
bueno que oigo los truenos y me llaman
dejo otra fotito(aunque luego nadie les hace caso)

No hay comentarios: