martes, 21 de octubre de 2008

para salir en la foto


un amigo mio, de los pocos que me quedan de verdad en el curro me abrió anoche los ojos:"yo no vengo mas"me dijo, el caso que estamos un tiempo dando pataditas y ayer por arte de birlibirloque aparecen 3 o 4 que nunca vienen, y ¿por que? pues facil, porque el jueves hay otra pachanguita, pero como van a aparecer algunos jefes pues ...eso, que aprovechan para estar y salir en la foto,pues un asco ¿no?que nos dejen con nuestra ruina de futbol, que nos dejen con nuestra ilusion de ver como un trozo de cuero choca con la red de la porteria, o con la triste realidad,que no le ganamos ni al arcoiris(eso se dice aunque nunca ha sabido muy bien porque). en fin , que tenemos menos futuro que el entrenador del murcia

el super juez ya tiene uno de los papelitos que queria

y hay que llevar mucho cuidado con el alcohol,sea azul o del color que sea

antidoping para todos, por cierto, con ese libro de huxley aluciné, y eso que lo leí por obligacion


me dedicare a pasear por el campo y dejar que pase el tiempo

4 comentarios:

Kuki13 dijo...

Jjajajaja, no te enfades Alfonso... lo de salir en la foto, es "mu tipical spanissss". Pero a veces...(solo a veces...los jefes no son tontos del todo). Anda no te cabrees y ponte en la foto detrás de ellos haciéndoles "cuernos" que también es muy nuestro. Besote.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Lo del arcoiris no lo había oído yo.

miquelet dijo...

Si esos fármacos aumentan la inteligencia, podría ser un remedio eficaz si se lo diésemos a las pandillas de neonazis que pululan por nuestras calles.

Salud.

La sonrisa de Hiperion dijo...

El antidoping nunca funcionará con los gallifantes. Siempre tienen culebras que meen por ellos.
jajajaja
Saludos!