lunes, 6 de octubre de 2008

como tiene que ser

acabo de hacer 3 horas de deporte, del nacional claro, y ya veo el mundo de otra manera.
debe de ser cierto eso de que alivia el estress(o como se escriba), para el caso es lo mismo, es que se me cerraban los ojos y no podia tirar de mi cuerpo
que es recomendable para todo el mundo

ayer volvi a ver ganar??? al equipo de mis amores, o desamores que este año viene a ser lo mismo, pero los pobrecillos es que no dan mas de si, al que hay que dar caña es al inutil que los ha traido vendiendo una moto que ya no se aguanta.señor, vuelvase a su pueblo antes de lo echen(por lo menos nos lo pasamos bien con las broncas)en fin, que este año esta perdido ya


se me pasa el dia, entre ordenadores, telefonos, sirenas y demas parafernalias que hoy nos rodean.¿estara la tormenta en calma?espero que si
la cama vuelve a llamarme,una ilusion:aguantar en ella hasta mañana a las 8.ya lo veremos,estoy perdiendo o perdido,no se,solo se que no quiero estar aqui


6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por los animos!!!!

uf la cama a estas horas nos llama a mas de uno eh?

:)

Kuki13 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kuki13 dijo...

Jjejeje, está bien lo del deporte nacional.... eso como que relaja mucho, y por cierto...¿cual es el equipo de tus amores?... de todas maneras... no te estreses, ya sabes después de la tormenta siempre llega la calma.. te lo he dicho "cienes y cienes de veces" así que date un respiro a la mas mínima, que son dos días. Un abrazo.

Cathy Pazos dijo...

mmm...tampoco es un martes maravilloso que digamos, mañana es mi cumple, no tengo ni medio plan y no quiero ir a ver a mi novio que no me arranca ni medio suspiro...
fatal no?

supersalvajuan dijo...

Y el miércoles, volao!!!

miquelet dijo...

No sé si recuerdas aquella historia de un hombre que iba caminando comiendo altramuces y maldiciendo su situación de pobreza. Pero al girarse se dio cuenta que tras él caminaba otro hombre comiéndos las pieles de los altramuces que él tiraba.
Pues yo soy el que se come las pieles y mi equipo se llama Elche C.F. Por desgracia soy abonado. Menudo añito que se nos espera.

Salud.