domingo, 5 de octubre de 2008

y parecia que paraba

eso es lo que tienen los huracanes, 
cada cierto rato(despues de que te tiren calderos de agua sin parar) se detiene el tiempo, parece que todo ha acabado, sale el sol, se para el aire y puedes hasta pasear por la calle,pero...ay amigo, que todo es mentira,antes de que te des cuenta, zas zas zas otra vez el de la manguera dandote rociadas, el tio del ventilador que si arroz catalina y tu, pobre de ti que solo pasabas por allí que no sabes en que agujero esconderte
pues a eso iba yo, que mi tormentilla me dió un dia de margen, pero...ha vuelto y con mucha fuerza,cada noche que pasa da medio giro mas a la rosca de la paciencia,en fin ,que todo no son chubascos así que tambien ,de vez en cuando ,sale un granizo(ya van tres) aunque dos meses para que le salga, a ver si le sale pronto el otro y descansa mi coco

cambiando de tema, esto me esta preocupando, el final es imprebisible

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Pues reutilizais las jeringas y los guantes. Y a ver si aprendes a pincharle a los crios que luego se pasan una hora llorando.

Kuki13 dijo...

Tu tranqui Alfonso que ya lo decía Alejandro Sanz, "después de la tormenta siempre llega la calma", naturalmente hablo del tiempo, que la tormenta financiera no hay quien nos la pare ya....Un abrazo.

rakel dijo...

A otras que conozco se los sacan a chichonazos, la naturaleza es sabia y a veces,da un respiro.
2 horas y 43 minutos de calma a medio día,y vuelta a empezar.
Del cuyo financiero del SMS, pues tendremos que cobrar por los trabajillos extra pa tirar palante.