domingo, 21 de junio de 2009

imprescindible

pues estaba yo leyendo este articulo y he ido un momento a dejar el coche bien aparcado y he puesto la radio, por cierto una de las pocas emisoras que se oyen en mi curro
y vaya casualidad
sale en onda regional un señor hablando con un escritor(por llamarlo asi ya que escribe libros)
a mi no me sonaba para nada el nombre
esta el presentador hablandole de las bondades y lo mucha que borda un personaje en una de sus obras
y va el borde y le suelta:"ese no es de mis preferidos"todo seco y sin mediar otra respuesta
vuelve el locutor y le dice que es una obra que escribió hace casi tres años, a lo que contesta el individuo:"no, hará aproximadamente un poco mas de dos años y medio", total nada, que el presentador lo despide con un triste gracias(pensaria el por ser tan amable)y para acabar la entrevista vuelve a nombrar al susodicho y lo tacha de "imprescindible en nuestro tiempo"
asi que decido volverme a mi carcel, con ese sabor extraño de no saber si existen las casualidades o es que yo ya no leo a los imprescindibles de nuestra actualidad

4 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Curioso, que no casual. Las casualidades no existen. Y menos en Onda Regional.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Es la primera vez que oigo(bueno que leo, oirla no la oido nunca) la expresión "apuesto la Ñ" ¿por qué la Ñ?

Va a ser que estos críticos tan entendidos no han aprendido lo que significa la palabra imprescindible, pues imprescindibles lo que se dice imprescindibles hay muy pocas cosas.

Sarashina dijo...

Nadie es imprescindible, qué absurda cosa, aunque haya algunos titulos y autores necesarios. Por una vez leo un artículo de este hombre con el que estoy de acuerdo al completo y donde no barbariza.
Eme, se apuesta la letra Ñ porque es la única propia del español. Es como apostar por lo más querido de un escritor. Como la esencia o algo así, digo yo. Y tiene gracia la cosa, sí.

rakel dijo...

Será que se le ha subido la Ñ, o todo el abecedario a la cabeza al Sr. Obraimprescindible.