sábado, 27 de junio de 2009

colorines

no se por qué
cada dia se me hace mas largo
no veo tv
no leo casi
no trabajo mucho
pero el dia se hace eterno¿y la noche?
la noche no me confunde
en todo caso me agota
pero aqui sigo
al pie del cañon
con un par de inutiles a mis espaldas
que no nos pase nada
con lo facil que es rojo negro amarillo y verde
pues no, hoy era amarillo rojo verde y negro
y al otro como que le da igual
ni lo ha mirado
¿debo seguir aqui?
si , sin duda
pero sin fiarme ni de mi mismo
ya veremos como acabamos
bueno, llevo quince años contra estos, no creo que ahora me agobien
mañana sera otro dia

6 comentarios:

supersalvajuan dijo...

El sol sale todos los santos días.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Animo!! Algún día llegarán las vacaciones, digo yo.

Sarashina dijo...

Cansado, lo que te veo es cansado. Necesitas unas vacaciones, así estaba yo la semana pasada, para que me diera algo. ¿Tan difícil es reconocer colores o es que esos son daltónicos sin solución? Descansa y piensa que nada es tan importante como tú mismo. O cambia de gente ya.

rakel dijo...

Y por qué ha de ser siempre el arcoiris del mismo color???
Dejalos que jueguen con los colorines...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Llevaba ya tiempo sin pasarme por tu espacio, pero es que ando de tiempo como de cortijos, pero he comprobado que sigues tan genial como siempre.

saludos

Laura dijo...

Estoy de acuerdo. Fiarte, ni de tu sombra... Ánimo! :)