viernes, 28 de agosto de 2009

16 dias

ya han pasado 16 dias
y la placida vida de descanso ha acabado
hay que volver a trabajar
pudiendo estar en casa leyendo, viendo la tele o durmiendo la siesta(JIJIJI)
pues no
ala, nene, a currar
que hay que ganarse el pan con el sudor de tu frente(porque no funciona el aire claro, sino esto seria una nevera)
el enano:un tronquito
la enana:la sierra del tronquito
todo es cuestion de puntos de vista
yo prefiero estar en casa a estar aqui tirado
la vida sigue, nunca para
recordar tiempos pasados, para que, no vuelven
mirar al futuro, tampoco, no puedes preveer mucho
será como tenga que ser
ya ni me acordaba ni del ruido del despertador
vamos que me he levantado casi de casualidad
sino, alguien me habria llamado...o no
en fin, hay que seguir dia a dia
tapando parches por todos sitios
corre para allá, haz esto aquí, se rompió por alli
de vez en cuando te llevas una sorpresa agradable
algo que te hace sonreir, y a eso te agarras
y eso te mantiene en pie
piensas que todo se soluciona
y es asi, el tiempo todo lo cura
como dice el letrero en la puerta del pediatra:
El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad (voltaire, creo)

6 comentarios:

rakel dijo...

Así le ocurre al pediatra lo que le ocurre, que su nieto no lo mira a la cara, si es que con tanta revisión y tanta vacuna es normal...

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Dicen que lo bueno si breve dos veces bueno, pero en el caso de las vacaciones yo diría que no.

Laura dijo...

Creo que estamos todos un poco de bajón por la vuelta al trabajo. Yo aún no me creo que se acabasen ya las cortas, cortas vacaciones... :(

A sobrevivir... Qué remedio.

Allek dijo...

hola!
he vuelto a regresar!
checalo..
un abrazo!

Sarashina dijo...

Pues en eso estamos, todos currando ya. Ya hemos vuelto.Por lo menos tenemos el placer de reencontrarnos, con tantos amigos y con tantas cosas que quedaron atrás... ¿Sabes que este verano vi unas fotos de mi campo desde un helicóptero? Qué desolación. Era todo amarillo. Bueno, chico, ánimo, que el trabajo también, como tú dices, tiene su parte entretenida.

Anónimo dijo...

vuelta al tajo..