miércoles, 29 de abril de 2009

la ultima cena



aqui andaba yo, dandole vueltas a la cabeza
un amigote mio, me conto que despues de un concierto,en el que habia cogido una peonza del once(creo q cambio de planes es la q mejor suena), necesitó casi dos dias para volver a ser persona
anda ya, le dije yo. 
con lo que tu has sido vas a estar tan pesado por la resaca
pero el juraba que si
no lo creí mucho, pero ay amigo
lo que son las cosas, bueno mas bien la edad
que el otro dia me tome cuatro chorros(como dicen por estos lugares que me entretienen unos cuantos dias al mes)y fueron tres o cuatro nada mas, y jodio, que razon tenia
hasta las 8 de la tarde del dia despues seguia yo dando bandazos por casa, entre buta y esto quees,entre silencios y arrullos que tambien alguien me cuidó
asi, que como buen humor que suelo tener , he decidido que me sento mal el ultimo
el ultimo que me tomé
que pasará tiempo antes de que me tome otro
que pasara tiempo antes de que se me olvide el dolor de cabeza, el mareo y el no saber donde meterme
que pasara tiempo antes de que pase
que pasara porque ya no es lo de antes
que no, que mi cabeza es mia
ya lo dije yo, el white label es veneno(bueno eso tambien lo dice mi coco)

a ver si le salen pronto los dientes porque lleva sin dormir decente desde el miercoles santo, que ya es hora de descansar

ah , y lo de la ultima cena... pues ya lo cuento otro dia
saludos  y besos




¿esta es facil no?

4 comentarios:

Sarashina dijo...

Es fácil, pero muy sugerente, como en todas las imágenes del mar.
De lo otro, qué te voy a decir... No quiero desanimarte, pero la cosa no va a mejor. Ese es el primer síntoma, ahora bien hay que tomárselo con calma, controlar y pensar que es una nueva etapa vital. Jejeje.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Esas cosas suelen pasar... Por eso yo ahora sólo bebo tóóónicaaaaaaa!! bueno y alguna verde de vez en cuando. A los azules los visualizo mentalmente y ante la pregunta ¿seguro que quieres tónica? respondo con la boca que sí, pero mi mente quiere decir no.
Besitos

rakel dijo...

Quién te mandará a ti tomarte la última, si esa es siempre la que sienta mal.
Pregúntale a Salva que botón hay que pulsar para que se active el piloto automático y ea!, te despiertas en el sofá de casa viendo la tele como si nada...
Lo bueno es que tú no tienes tan cerca a Is para aguantar una ración de aysmadremia!!!!

Allek dijo...

hola! pasaba a saludarte
te dejo un fuerte y grande abrazo!!
lindo día!