martes, 11 de noviembre de 2008

parece el caso

cosas que no dejan de sorprender y cosas que no sorprenden: al primero habria que picarlo y al segundo habria que picar al que permite que esto pase.
¿esto pasa en la epoca actual?

estoy con ella

pobrecilla,sin palabras

profesion de riesgo

¿que hacer cuando el ruido te tortura?
una grua a las tres de la tarde, 
un ventilador del ordenador,
 unos muelles de un sofa,
 una moto que da vueltas por la calle toda la noche

el de la grua desear que acabe pronto
el ordenata ...meterlo en la bañera
el sofa cambiarlo por una cama
y al de la moto acertarle con una maceta desde el balcon

pue eso, que todo son castillos en el aire, seguir aguantando ruidos,golpes, cosas y mas cosas, y de vez en cuando desconectar el consciente e intentar huir al incosciente, donde nada molesta:
ahí voy, a que el sueño(si me dejan) se apodere de mi

5 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Lo de la vaca puede ser verdad?

BIRA dijo...

Hola Alfonso. Gracias por pasarte por mi blog. Aquí vengo a devolverte visita.

Me has recordado mucho (por lo de no dormir) a un libro que estoy leyendo ahora (El vecino de abajo). La historia de la niña inglesa es estremecedora, la violencia machista una lacra y el "juande" una piltrafa humana. Qué asco de mundo a veces, no?

Pero tranquilo, que cosas buenas, como meigas, también las hay, sólo hay que buscarlas!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Hoy en día hay más profesiones de riesgo que las catalogadas como tales. Sin ir más lejos esta mañana he tenido esquivar una bola que iba directa hacia mi ojo en el pasillo del trabajo.Cuánto subnormal junto! Me pregunto si en sus casas también se pondrán a tirar objetos a los muebles o a sus propios padres.

Kuki13 dijo...

Jejejee, la mia si que es de riesgo..y ni un puñetero plus de peligrosidad cobramos, ahora estoy de baja aun, pero si puedo evitarlo, la menda no aparece mas por el curro, en fi...que Morfeo te acoja en sus brazos. Un besote

miquelet dijo...

Se puede pensar lo que se quiera de DeJuana Chaos, pero las acusaciones por las que se le pide que se persone son ridículas. Se le acusa de enaltecer el terrorismo porque una persona en su homenaje alabó a Txomin Iturbe. Iturbe, en su última etapa de su vida se dedicó a defender una salida negociada a la violencia. Veía necesario que ETA desapareciese de inmediato. Sus palabras fueraon respaldadas en su día por el gobierno español y francés, por lo que le dieron la libertad y le permitieron que se refugiara en Argel, encabezando las negociaciones del gobierno de Felipe González con la banda.
O sea, que se le acusa de enaltecer el terrorismo por alabar a una persona que defendía la desaparición de ETA, que supo rectificar, como deberían hacer muchos más.
En fin, un país de locos.

Salud.